sábado, febrero 24, 2024

‘Stranger Things’: Tráiler oficial de la tercera temporada

Un verano puede cambiarlo todo. Bienvenidos al verano del 85’ en Hawkins… ya está aquí el tráiler oficial de Stranger Things 3, que se estrenará a nivel mundial el próximo 4 de julio solo en Netflix.

La primera temporada de la serie, ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, esta serie también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

En la segunda temporada nos llevan a 1984 y los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen impactados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers consiguiera salir de Del revés, hay un ser más grande y siniestro que sigue amenazando a los que han sobrevivido.

En Stranger Things 3 regresan rostros conocidos como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, y algunos rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.

Las dos primeras temporadas de Stranger Things están disponibles a nivel mundial solo en Netflix, y el próximo 4 de julio podremos ver Stranger Things 3

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...