sábado, abril 20, 2024

‘Killing Eve’: Tráiler oficial de la serie revelación del año pasado

En 2018 HBO España nos sorprendió con la serie Killing Eve, creada por la reconocida guionista Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), que no sólo tuvo una gran acogida por parte de los espectadores sino que también logró gran cantidad de premios, por lo que esperábamos con ganas noticias de su segunda temporada.

Pues no sólo nos enteramos ahora que el 7 de abril regresará a las pantallas estadounidenses en la BBC, sino que lo hará con una temporada mucho más impactante de la que ya tenemos aquí su tráiler oficial:

En Killing Eve, Sandra Oh (Anatomía de Grey) es Eve, una aburrida funcionaria del MI5 cuya labor burocrática no cumple sus expectativas de un trabajo como espía. Jodie Comer (Doctor Foster) es Villanelle, una brillante asesina que no renuncia a los lujos que su violento trabajo le permite tener. Cuando a Eve le encargan que atrape a Villanelle antes de que vuelva a actuar, las dos mujeres se ven envueltas en un juego de persecución que pone patas arriba las tradicionales estructuras del thriller de espionaje.

Esta serie está basada en las novelas de Luke Jennings protagonizadas por el personaje de Villanelle, y completan el reparto Fiona Shaw (Harry Potter) como Carolyn Martens, David Haig (Cuatro bodas y un funeral) como Bill, el colega de Eve, y Kim Bodnia (The Bridge) como Konstantin. Además, la serie cuenta con la presencia de Darren Boyd (Fortitude) como Frank Haleton, Sean Delaney (Midsomer Murders) como Kenny Stowton, Kirby Howell-Baptiste (Downward Dog) como Elena Felton, y Owen McDonnell (Paula) como Niko.

Confiamos tener en breve más detalles de esta nueva temporada, así como su fecha de estreno oficial en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES