‘Chicos buenos’: Tráiler sin censura en español de lo nuevo de Seth Rogen y Evan Goldberg

Universal Pictures International Spain ha presentado el tráiler sin censura en español de Chicos buenos, la nueva película producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, guionistas de Supersalidos, Superfumados y La fiesta de las salchichas, así como por James Weaver (Malditos vecinos).

En Chicos buenos, a Max (Jacob Tremblay) le han invitado a su primera “fiesta del morreo”, pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams) Max decide espiar con el dron de su padre – que tiene terminantemente prohibido usar – a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina. Sin embargo, el plan no puede salir peor y el dron no sobrevive a la aventura. Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max (Will Forte), los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas, e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes (Molly Gordon y Midori Francis).

Chicos buenos, dirigida por Gene Stupnitsky (la serie The Office, Bad Teacher) y escrita por Lee Eisenberg, está protagonizada por Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Lil Rel Howery y Will Forte, y llegará a los cines españoles el próximo 23 de agosto. ¿Hasta qué punto un día cualquiera puede convertirse en un infierno?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: