jueves, abril 25, 2024

‘Calle Dálmatas 101’: Disney Channel estrena nueva serie de animación

Disney Channel ha estrenado este sábado, 23 de marzo, la nueva serie de animación Calle Dálmatas 101, y estrenará un nuevo episodio cada sábado a las 09:30 de la mañana.

La serie Calle Dálmatas 101 presenta a una nueva generación de niños el mundo de los dálmatas en una producción inspirada en la novela atemporal de Dodie Smith de 1956 y en la película clásica de Walt Disney de 1961, 101 Dálmatas. Puede que ya os sonara esta serie, pues el lanzamiento se anticipó en periodo navideño con un episodio especial que se emitió el pasado 22 de diciembre y que nos presentó los personajes y la historia inicial de la serie.

Calle Dálmatas 101 está ambientada en el siglo XXI en la ciudad de Londres. Su argumento se centra en las aventuras de los hermanastros dálmatas mayores Dylan y Dolly, sus padres Delilah y Doug, y su gran familia de 97 hermanos, dos padres que trabajan y ningún dueño, Dylan y Dolly tienen mucha presión para mantener el orden en el hogar, a la vez que quieren divertirse.

Se trata de una mezcla de comedia y aventuras urbanas donde se exploran las dificultades de hacerse adulto y encontrar su lugar en un contexto de ajetreo y alboroto perruno protagonizado por una familia dálmata querida por todos.

Aunque los nuevos episodios se emitirán cada sábado en el canal, a través de la Disney Channel App se podrá de disfrutar de contenido corto exclusivo de esta serie escrita por Maria O´Loughlin y dirigida por Miklos Weigert.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...