‘Misión: Imposible’: Anunciadas las fechas de estreno de las dos próximas entregas

Los años no parecen pasar (ni pesar) para Tom Cruise, lo que queda patente en cada nueva entrega de Misión: Imposible, al que seguiremos viendo en acción como el agente Ethan Hunt durante unos cuantos años más, pues recientemente se anunció que tendremos dos nuevas entregas.

Ahora, Paramount Pictures ha anunciado ya la fecha de estreno de las dos próximas películas de la saga, que llegarán a los cines el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022.

Normalmente las prisas son malas consejeras, pero estas películas contarán con un equipo acostumbrado a trabajar bajo presión y con experiencia en la saga, lo que ya nos tranquiliza a los fans de Misión: Imposible. Tal y como se ha confirmado hace poco, el director y guionista Christopher McQuarrie será quien se ponga al frente de estas dos películas, con Tom Cruise de nuevo como protagonista.

Jim Gianopulos, CEO de Paramount, ha comentado:

No podríamos estar más emocionados de continuar el éxito de Misión: Imposible – Fallout trabajando con Chris y Tom en estas dos próximas dos películas.

Recordemos que en Misión: Imposible – Fallout nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unieron al dinámico reparto de esta entrega. Esperemos conocer poco a poco el reparto que repite y las nuevas incorporaciones.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: