‘Mascotas 2’: Bridget acapara el cuarto tráiler y el nuevo teaser póster

Universal Pictures ha presentado un nuevo teaser póster y el cuarto tráiler español de Mascotas 2, ambos dedicados a la perrita Bridget. En este nuevo tráiler nos muestran a Chloe enseñando a Bridget cómo ser una auténtica gata con unos pequeños consejos.

Estamos ante la segunda entrega de la comedia de animación producida por Illumination, responsable de éxitos como Los Minions, Gru, mi villano favorito, ¡Canta! o la primera entrega de Mascotas, que consiguió convertirse en el mejor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos, así como entrar en el Top 10 de mejores estrenos de animación de la historia de España. 

Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, y su fiel colaboradora Janet Healy producen Mascotas 2, que marca el regreso del escritor Brian Lynch (Minions), y será una vez más dirigida por Chris Renaud (la serie de Gru, mi Villano Favorito).

En el nuevo reparto de voces tenemos a Harrison Ford en su primera participación como actor de doblaje en una película de animación (si no contamos cuando en 1978 prestó su voz en el especial televisivo Star Wars Special Holiday al personaje de Han Solo), además de Patton Oswalt (Ratatouille), Tiffany Haddish (Plan de chicas), Nick Kroll (Loving) y Pete Holmes (Crashing). Junto a ellos repiten Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Eric Stonestreet (Bad Teacher), Jenny Slate (Un don excepcional), Ellie Kemper (Sex Tape. Algo pasa en la nube), Lake Bell (Golpe de estado), Hannibal Buress (The Comedian), Bobby Moynihan (Asesinos internacionales) y Dana Carvey (El maestro del disfraz).

El estreno de esta divertida comedia animada está previsto para el próximo 9 de agosto.

Mascotas 2

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: