martes, abril 23, 2024

‘Gintama’: Póster y tráiler de la adaptación del manga y anime de Hideaki Sorachi

El próximo 14 de marzo, de la mano de Mediatres Estudio, llegará a los cines Gintama, la adaptación del famoso manga y anime creado por Hideaki Sorachi, dirigida por Yuichi Fukuda (Hentai Kamen) y protagonizada por Shun Oguri (Crows-Zero, Museum), y de la que ya tenemos aquí tanto su póster como su tráiler.

A día de hoy, hay un total de 68 tomos de manga y se han vendido más de 51 millones de copias. La serialización de «Gintama» en la Weekly Shonen Jump sigue en marcha, mientras sus seguidores se preparan con emoción para el clímax que representa la historia de Gintama y su mayor enemigo.

En abril de 2006, empezó la serie de anime de Gintama. El anime. Igual de cargado de humor payaso y acción que el manga original, se convirtió en un éxito inmediato y tuvo un total de cuatro temporadas a lo largo de once años, durante los cuales aparecieron Gintama: la película, que se estrenó en abril de 2010, y Gintama: la película: el capítulo final: Yorozuya para siempre, en julio de 2013. La última contó con el guion del mismo creador original, Hideaki Sorachi. Ambas películas de animación fueron éxito de taquilla.

Pero «Gintama» no se quedó ahí y también se aventuró a probar otros formatos, incluyendo videojuegos y novelas. En el estadio Ryogoku Kokugikan se han celebrado un total de cinco eventos del anime de Gintama. En diciembre de 2016, se celebró la primera exposición de «Gintama», con el título “Gran Exposición Gintama al borde del final de su serialización: límpiate el culo antes de que pagues las consecuencias”.

A nivel cinematográfico, es una de las franquicias más famosas a nivel internacional gracias a sus grandes dosis de humor, aventuras y acción. Comparada con Deadpool por sus hilarantes y mordaces referencias a otras sagas de manga y anime, así como por romper constantemente la cuarta pared para hablar directamente al espectador, ha sido tal la repercusión de Gintama en Japón que una segunda parte ya ha sido estrenada.

La película nos traslada a un periodo Edo alternativo en el que Japón ha sido invadido por alienígenas y el Shogun ha prohibido a todos los samuráis el uso de espadas, Gintoki (Shun Oguri) es un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo.

Completan el reparto de Gintama Masami Nagasawa (I Am a Hero), Masaki Suda (Assassination Clasroom), Kanna Hashimoto (Milagro) y Masaki Okada (Confessions), y llega a España convertida en la película de acción real japonesa más taquillera del año, habiendo arrastrado hasta las salas a casi 3 millones de espectadores, y recaudar cerca de 50 millones de dólares en su estreno en Japón y China conjuntamente.

'Gintama': Póster y tráiler de la adaptación del manga y anime de Hideaki Sorachi

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...