‘Aladdin’: Un nuevo avance nos presenta a Will Smith como el Genio azul

Durante esta madrugada, coincidiendo con la retransmisión de los Grammy, Disney ha presentado un nuevo avance de la adaptación en imagen real de su clásico de 1992 Aladdin, y ha servido para ver al fin a Will Smith como el Genio azul que todos recordamos en su versión animada.

En el anterior avance no nos dejaron ver en carne y hueso al genio al que dio voz Robin Williams en la versión original, pero nos sorprendieron con algunas imágenes de la película donde Smith no tenía el tono azul característico del mismo, algo que generó mucha polémica. Estaba claro que eran fotos antes de la postproducción, y ahora sí que tenemos al actor no sólo con el tono original del personaje, sino también con un físico alejado del suyo propio gracias a la captura de movimiento en algunas de las escenas de la película.

Aladdin está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E.) con un guion de John August (Sombras tenebrosas, Big Fish) basado en la película animada de 1992 y en las historias de las “Mil y una noches”, dentro del plan de expansión de Disney para llevar a los cines películas de acción real de sus grandes éxitos animados.

El reparto está formado por: Will Smith (Ali, Men in Black (Hombres de negro)), nominado dos veces al Oscar, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud (Jack Ryan de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott (Power Rangers) como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari (Asesinato en el Expreso de Oriente) como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban (Homeland) encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen (Into the Woods) es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar (Patria) como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Aladdin se estrenará en los cines de España el 24 de mayo.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: