sábado, febrero 24, 2024

‘The Prodigy: Póster y tráiler de la nueva película de terror de Nicholas McCarthy

Filmax ha presentado el póster y el tráiler de la terrorífica The Prodigy, que se estrenará en cines el próximo 8 de febrero, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos.

Dirigida por Nicholas McCarthy (El Pacto, Home), The Prodigy está protagonizada por Taylor Schilling (Orange Is The New Black), Jackson Robert Scott (It), Colm Feore (El exorcismo de Emily Rose) y Peter Mooney (serie Rookie Blue).

En la película nos cuentan como el perturbador comportamiento del pequeño Miles (Jackson Robert Scott) hace sospechar a su madre, Sarah (Taylor Schilling), que una fuerza maligna y probablemente sobrenatural se ha apoderado de él. Temiendo por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de amar y proteger a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué o quién le está provocando ese inquietante comportamiento. Pronto descubrirá que para poder salvar a Miles se verá obligada a buscar respuestas en un pasado muy peligroso y aterrador.

The Prodigy está escrita por Jeff Buhler (El vagón de la muerte, coguionista de Cementerio de animales y creador de la serie Nightflyers, adaptación de la novela de George R.R. Martin), producido por Tripp Vinson (El exorcismo de Emily Rose, El Rito, Premonición) y cuenta con una banda sonora compuesta por Joseph Bishara (The Conjuring, Insidious).

'The Prodigy: Póster y tráiler de la nueva película de terror de Nicholas McCarthy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...