Nace Another Day, el ciclo documental sobre Progreso Sostenible

Mk2 y Another Way Film Festival continúan aunando fuerzas para acercar al público documentales que nos hagan reflexionar y concienciarnos en distintos ámbitos, y en esta ocasión se han unido para presentar Another Day, un ciclo que proyectará, con periodicidad mensual, reconocidos documentales con temática alineada a hitos internacionales que buscan un progreso sostenible. 

Este ciclo se celebrará, simultáneamente, en ocho plazas distribuidas a nivel nacional: en Madrid, en los cines mk2 Palacio de Hielo, en Badajoz, en Cinesur Conquistadores, en Sevilla, en Cinesur Nervión Plaza, en Cádiz, en Cinesur Bahía de Cádiz, en Málaga en Cinesur Mirarmar, en Alicante en cines Panoramis, en Toledo, en Cinesur Luz del Tajo y en Córdoba, en Cinesur El Tablero.

Another Day nos dejará visionar maravillosas producciones que plasman en la inmensidad de la pantalla de cine aspectos básicos para la humanidad, y arrancará a las 20:00h de mañana, lunes 21 de enero, mes en que se celebra el Día Mundial de la Nieve, con Chasing Ice, el documental de Jeff Orlowski nominado al Oscar y ganador de un Emmy, que sigue la investigación del fotógrafo de National Geographic, James Balog sobre el cambio climático.

Este ciclo sirve de complemento perfecto para el Another Way Film Festival, el festival de cine sobre progreso sostenible de Madrid, cuya quinta edición se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de octubre de 2019. Su objetivo es informar, educar y sensibilizar a la ciudadanía sobre los retos y las soluciones medioambientales a los que nos enfrentamos a través del cine más puntero y las diferentes actividades paralelas.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: