‘La LEGO Película 2’: La tropa al completo en el póster para salas IMAX

Los pósters para salas IMAX nunca defraudan, y para promocionar La LEGO Película 2 han optado por presentarnos la tropa al completo que protagoniza esta esperada secuela del fenómeno mundial de taquilla con lo que empezó todo.

La LEGO Película 2 reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad que tanto aman. Han pasado cinco años desde aquellos increíbles acontecimientos y los ciudadanos se enfrentan a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO Duplo, que vienen del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás.

La batalla para vencerlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Master Builders y saldrá a la luz qué son tan especiales.

Tiffany Haddish da voz a un nuevo personaje principal, uniéndose a los miembros del elenco principal que incluyen a Chris Pratt como el maestro constructor Emmet Brickowoski, Elizabeth Banks como Wyldsyde, Will Arnett como Batman, Channing Tatum como Superman y Jonah Hill como Green Lantern. Entre los nuevos personajes nos encontramos con Rex Dangervest, también con la voz de Chris Pratt. Rex es un arqueólogo que salva galaxias y es entrenador de rapaces. En otras palabras, él es la versión “genial” de Chris Pratt, mientras que Emmett es el nerd, la versión de Parks and Recreation

El veterano artista de animación Mike Mitchell (Trolls, Bob Esponja: Un héroe fuera del agua) dirige La LEGO Película 2. Phil Lord y Christopher Miller, que escribieron y dirigieron La LEGO Película, se encargaron del primer borrador del guion de la secuela basado en una historia de Lord, Miller, Jared Stern y Michelle Morgan. La última versión del guion fue reescrita por el creador de BoJack HorsemanRaphael Bob-Waksberg. Además, Lord y Miller producen la película junto a Dan Lin y Roy Lee.

El estreno está previsto para el 8 de febrero.

La LEGO Película 2

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: