sábado, febrero 24, 2024

‘Krypton’: Desvelado el aspecto de Lobo en esta serie sobre los orígenes de Superman

Mucho tiempo se lleva rumoreando la posibilidad de llevar al cine las aventuras del personaje de DC Cómics Lobo, pero finalmente ha tenido que ser la serie Krypton la que se anime a sacar al personaje en carne y hueso.

La primera temporada, que hemos podido ver en HBO España, estaba ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen de Superman.  Ahora, en la segunda temporada que llegará este año a nuestras pantallas, han decidido incorporar al antihéroe más famoso del universo de DC, y nos han desvelado el aspecto que tendrá:

En la serie, Lobo será interpretado por Emmett J. Scanlan (The Fall), y ha sido el propio actor quien ha compartido esta primera imagen a través de su cuenta de Instagram, acompañada de este mensaje:

Jason Momoa quiere a Lobo en Aquaman 2, y por primera vez el mismo actor que lo interpreta en la tele lo hará en el cine. En otras noticias, estoy mintiendo. De hecho tendré mi propia película. Mentira. Lo cierto es que no estoy disponible, demasiado jodidamente ocupado. Literalmente, no puedo dejar de mentir.

Krypton está protagonizada por Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario hombre de acero, quien se enfrenta a una decisión a vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto. Con el liderazgo de Krypton asolado por el caos y la casa El condenada al ostracismo, Seg tendrá que lograr un equilibrio entre su cruzada por reestablecer el honor de su familia y a la vez proteger a sus allegados mientras se enfrenta a otros personajes familiares del universo DC, Brainiac (Blake Ritson) y Adam Strange (Shaun Sipos).

David S. Goyer (guionista de El hombre de acero y Batman v Superman: el amanecer de la justicia) produce esta serie cuya primera temporada se estrenó en HBO España en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.  ¿Y si Superman nunca hubiera existido? En Krypton descubrimos los orígenes de Superman y la Casa de El.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...