martes, abril 23, 2024

‘Border’: Tráiler de esta fábula nórdica dirigida por Alí Abbasi

Ganadora en el festival de cine de Cannes del premio a la Mejor Película «Un Certain Regard» y seleccionada por Suecia para los Oscar como Mejor Película de Habla no Inglesa, este viernes llega a los cines Border, una fábula nórdica dirigida por el cineasta Alí Abbasi (Shelley, 2016) de la que os mostramos su tráiler oficial, y os recordamos que ya pudimos disfrutarla en la pasada edición de la SEMINCI y tenéis nuestra crítica aquí.

Protagonizada por Eva Melander y Eero Milonoff, Border está inspirada en el relato homónimo del escritor sueco John Ajvide Linsqvist, autor también del impactante y reconocido relato fantástico Déjame Entrar llevado al cine por Tomas Alfredson.

Nominada a cuatro premios EFA de la Academia de cine Europeo en las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz Protagonista y Mejor Guion, esta película nos sumerge en el particular universo fantástico de John Ajvide Linqvist para ofrecernos una mágica mezcla de fábula, romance, género policiaco y mitología nórdica.

En Border nos presentan a Tina, una agente de aduanas con un olfato tan extraordinario que es capaz de oler la culpa de cualquiera que pretende esconder algo. Un día su olfato es puesto a prueba con Vore, un hombre con aspecto sospechoso que pasa ante ella. Tina sabe que Vore esconde algo que ella no puede identificar. Y lo que es peor: se siente extrañamente atraída hacia él, lo que crea un lazo muy especial entre ellos. Tina descubre la auténtica identidad de Vore pero también la verdad sobre su propia existencia. Su vida ha sido una gran mentira y ahora tiene que elegir entre continuar viviendo como antes o aceptar las terroríficas revelaciones de Vore.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...