‘Timeless’: Llega el viaje más largo de esta serie… El de la despedida

La serie Timeless llega a su fin, y lo hace el 21 de diciembre en Movistar Series con el estreno de un doble episodio especial titulado “El milagro de la Navidad” que cierra por completo la odisea a través del tiempo de Lucy, Wyatt y Rufus. Este estreno tiene lugar al día siguiente de su estreno en EE UU.

La segunda temporada de esta trepidante serie de acción y aventuras comenzará justo donde dejamos a nuestros héroes. Continuaremos viajando a través de la historia con nuestro querido equipo: Rufus, un científico; Wyatt, un soldado; y Lucy, una profesora de historia, que intentarán prevenir la destrucción del mundo tal y como lo conocemos.

En esta temporada, se encontrarán con un extraño aliado en su misión de destruir Rittenhouse, una letal organización que planea cambiar la historia y reestructurar la realidad, a pesar de que la familia de Lucy ha formado parte de los Rittenhouse durante siglos. Mientras tienen cuidado de no afectar al pasado, visitarán 1692, 1917, 1941, 1981 y muchos años más. Conoceremos a personas como Marie Curie, Hedy Lamarr, William Randolph Hearst y a otras muchas personas influyentes de la historia. Estos dos episodios finales prometen dar respuesta a las historias que quedaron por resolver.

Tras la cancelación de la serie, el equipo liderado por los creadores, Eric Kripke (Supernatural) y Shawn Ryan (The Shield), y el reparto original regresan para este final especial dividido en dos partes: Abigail Spencer como Lucy, Matt Lanter como Wyatt, Malcolm Barrett como Rufus, Goran Visnjic como Garcia Flynn, Paterson Joseph como Connor, Sakina Jaffrey como Denise y Claudia Doumit como Jiya.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.