sábado, febrero 24, 2024

‘Timeless’: Llega el viaje más largo de esta serie… El de la despedida

La serie Timeless llega a su fin, y lo hace el 21 de diciembre en Movistar Series con el estreno de un doble episodio especial titulado «El milagro de la Navidad» que cierra por completo la odisea a través del tiempo de Lucy, Wyatt y Rufus. Este estreno tiene lugar al día siguiente de su estreno en EE UU.

La segunda temporada de esta trepidante serie de acción y aventuras comenzará justo donde dejamos a nuestros héroes. Continuaremos viajando a través de la historia con nuestro querido equipo: Rufus, un científico; Wyatt, un soldado; y Lucy, una profesora de historia, que intentarán prevenir la destrucción del mundo tal y como lo conocemos.

En esta temporada, se encontrarán con un extraño aliado en su misión de destruir Rittenhouse, una letal organización que planea cambiar la historia y reestructurar la realidad, a pesar de que la familia de Lucy ha formado parte de los Rittenhouse durante siglos. Mientras tienen cuidado de no afectar al pasado, visitarán 1692, 1917, 1941, 1981 y muchos años más. Conoceremos a personas como Marie Curie, Hedy Lamarr, William Randolph Hearst y a otras muchas personas influyentes de la historia. Estos dos episodios finales prometen dar respuesta a las historias que quedaron por resolver.

Tras la cancelación de la serie, el equipo liderado por los creadores, Eric Kripke (Supernatural) y Shawn Ryan (The Shield), y el reparto original regresan para este final especial dividido en dos partes: Abigail Spencer como Lucy, Matt Lanter como Wyatt, Malcolm Barrett como Rufus, Goran Visnjic como Garcia Flynn, Paterson Joseph como Connor, Sakina Jaffrey como Denise y Claudia Doumit como Jiya.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...