sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Los Increíbles 2’: Tenemos Blu-rays de la película para vosotros

Tras convertirse en la película animada más taquillera de la historia en Estados Unidos y ser un éxito en taquilla a nivel mundial al superar los mil millones de dólares de recaudación, Los Increíbles 2 de Disney·Pixar ya está disponible en DVD, Blu-ray y Steelbook con 2 discos. Con motivo de este lanzamiento, tenemos para vosotros un sorteo con el que podéis llevaros la película en Blu-ray gracias a Disney.

Podemos disfrutar con los contenidos nunca vistos de Los Increíbles 2 en los formatos en Alta Definición (Blu-ray y Steelbook), protagonizados por los personajes de la película y sus cineastas. Para los fans más acérrimos de la familia de superhéroes, el formato Steelbook incluye 2 discos, uno con la película en Blu-ray y otro disco extra con más de dos horas de contenido adicional: se podrá ver el impresionante equipo de producción de Pixar Animation Studios; habrá documentales enfocados en los personajes de la película y las escenas más destacadas; 10 escenas eliminadas nunca vistas; canciones de los personajes; y mucho más por descubrir.

Solamente en los formatos Blu-ray se incluyen varios extras como la nueva minipelícula Tita Edna, una mirada al esfuerzo nocturno que realiza el talento de la moda Edna Moda para diseñar un traje que saque el máximo partido a los superpoderes del bebé Jack-Jack.

En todos los formatos se incluye el cortometraje Bao, que se estrenó en los cines junto con la película, así como los comentarios en audio del equipo de Disney·Pixar.

Pues bien, tenemos Los Increíbles 2 para vosotros en Blu-ray. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 20 de diciembre, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «LOS INCREÍBLES 2»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.



    Duración, premio y bases del sorteo:
    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 20 de diciembre, inclusive.
    • El premio consiste en un Blu-ray de Los Increíbles 2 para cada uno de los tres ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • Maria García
    • Goyo Bermejo
    • Jesús Herranz

    8 COMENTARIOS

    1. Una gran película, aunque inferior a la original. No obstante, las escenas de acción y lucha al final son puro goce para los sentidos.

    2. Después de tantos años de espera para su segunda parte, a mi grande que era pequeño en la primera está le encantó al igual que a mi peque, a ver si hay suerte y se la regalamos , gracias por el sorteo.

    3. En mi opinión la película mas adulta de Pixar, toca temas que interesan mas a los padres que a los niños, ideal para verla en familia así que me apunto con mucha ilusión.

    4. Vi la primera y me encanto.de la segunda solo he visto el trailer pero parece que pinta bien.a ver si tengo la oportunidad de verla en casa con las pequeS en butaca de primera gracias

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

    El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...