El equipo de ‘No es cine todo lo que reluce’ os desea Feliz Navidad

Oficialmente podríamos decir que hoy se da el pistoletazo de salida a dos semanas de festividades navideñas, aunque ya seguramente muchos llevéis en vuestro cuerpo los excesos de las comidas y cenas con los amigos y compañeros de trabajo.

Por delante todavía quedan cenas y comidas copiosas, reuniones familiares, y celebraciones de todo tipo, pero sabemos que en estas fechas también hay tiempo libre para hacer la digestión en el cine o con maratones de series y películas en casa, por lo que desde No es cine todo lo que reluce queremos desearos una gran Nochebuena, una feliz Navidad y unas felices fiestas cargadas de alegría, regalos y mucho cine.

Seguramente esta noche se amplíen las colecciones de películas de muchos de vosotros, y aprovechéis estos días para poneros al día con los títulos atrasados, pero desde aquí seguiremos informando durante las Navidades de todo lo que rodea el mundo del celuloide, pues esta semana llegarán los últimos estrenos del año, pero se avecina un 2019 repleto de grandes películas.

Os adelantamos que nos quedan muchas noticias, análisis, reportajes fotográficos y concursos por publicar estos días que restan de 2018, además de nuestras particulares listas de lo mejor y lo peor del año, en lo que a cine se refiere, sin olvidarnos de una sorpresita que arrancará mañana… por Navidad.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: