‘Once Upon a Deadpool’: Nuevo póster “Bíblico” del mercenario bocazas “censurado”

Si Deadpool 2 ya nos ofreció algunos pósters “Bíblicos”, su versión para un público más joven no iba a faltar a su cita con este tipo de promoción, como comprobamos en el nuevo póster de Once Upon a Deadpool donde también hace acto de presencia Fred Savage, quien tiene bastante relevancia en esta nueva versión.

Deadpool rompió esquemas dentro del cine de superhéroes al ser estrenada para mayores de 18 años, y eso ayudó a que tuviera toda la violencia explícita y el humor desenfrenado al que nos tenía acostumbrados el mercenario bocazas en los cómics. Su secuela mantuvo la misma categoría de edad, pero esta Navidad regresará Deadpool 2 a los cines con esta versión apta para mayores de 13 años, Once Upon a Deadpool.

Esta película arrancará la temporada cinematográfica navideña, y los espectadores de casi todas las edades podrán disfrutar del mercenario bocazas con esta versión “filtrada” a través del prisma de la inocencia infantil. Fred Savage se une a Reynolds en las nuevas escenas en un homenaje al papel de Savage en el clásico de 1987 La princesa prometida.

Once Upon A Deadpool llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 12 de diciembre de forma limitada.

'Once Upon a Deadpool': Nuevo póster "Bíblico"

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “‘Once Upon a Deadpool’: Nuevo póster “Bíblico” del mercenario bocazas “censurado”

  • el 5 diciembre, 2018 a las 15:29
    Permalink

    No se lo digáis a nadie… pero escribo este comentario porque quiero ganar unas entradas para ver la peli de Mortal Engines y es uno de los requisitos… sshhhhh 🤫

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.