‘Escape Room’: Póster de la última película de terror psicológico

Si este año se han puesto muy de moda las Escape Room, y por supuesto el género de terror sigue estando en auge, era lógico que tarde o temprano alguien uniera ambos temas en una película, dando como resultado Escape Room, la última película de terror psicológico del director Adam Robitel (Insidious: La última llave) de la que se ha revelado un nuevo póster.

Escape Room es un thriller sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. No es una trama original, sobre todo tras tantas entregas con Jigsaw haciendo el mal, motivo por el que nos recuerda mucho a Saw pero con menos sadismo.

La película cuenta en su reparto con Taylor Russell (Lost in Space), Logan Miller (Con amor, Simon), Deborah Ann Woll (Daredevil), Jay Ellis (Insecure), Tyler Labine (Voltron), Nik Dodani (Murphy Brown), y Yorick van Wageningen (Papillon).

Escape Room, que cuenta con guion de Bragi F. Schut (En tiempo de brujas) y Maria Melnik (American Gods), y está producida por Ori Marmur, Neal H. Moritz, y Donovan Roberts-Baxter, llegará a los cines de toda España el 15 de marzo de 2019 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

'Escape Room': Póster de la última película de terror psicológico

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “‘Escape Room’: Póster de la última película de terror psicológico

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: