‘Alita: Ángel de combate’: Dua Lipa interpreta ‘Swan Song’, tema principal de la película

No son pocas las bandas sonoras que sirven también de reclamo para los fans, sobre todo cuando a ellas se unen artistas de primer nivel, y eso es lo que ha sucedido con Alita: Ángel de combate, pues la cantante y sensación mundial del pop dos veces nominada al Grammy en 2019 Dua Lipa será una de las compositoras y la artista que interpretará ‘Swan Song’ para esta épica cinta de acción y aventuras de los productores James Cameron y Jon Landau (Avatar) y el director Robert Rodriguez (Sin City).

El productor Jon Landau ha comentado:

Desde que vimos el videoclip de ‘New Rules,’ supimos que Dua Lipa sería la artista perfecta para interpretar la canción de Alita: Ángel de combate. Tiene la fuerza, poder y actitud en sus actuaciones que encarna Alita en la película. Jim, Robert y yo estamos encantados de contar con ella y estamos convencidos de que hará de ‘Swan Song’ el himno inspirador y empoderado de nuestra película.

La propia cantante ha declarado:

Me intriga tanto Alita en sí como el increíble equipo de creadores que se han reunido para hacer posible esta película. Me veo reflejada en ella, tanto en su espíritu cañero, como en el mismo corte de pelo que llevamos las dos. Alita representa el empoderamiento y la defensa de lo que eres, dos cosas con las que me identifico.

La canción ‘Swan Song’ ha sido compuesta por Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson, Tom Holkenborg y Dua Lipa, y en la parte inferior os dejamos con ella para que podáis escucharla.

En esta aventura épica de esperanza y empoderamiento, cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Rosa Salazar da vida a la protagonista de la película, la cual cuenta con la tercera colaboración de Michelle Rodríguez con el director después de las dos entregas de Machete. El personaje al que da vida Rodríguez es Gelda. El resto del reparto está formado por Christoph Waltz, Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Lana Condor, Leonard Wu, Jennifer Connelly, y Mahershala Ali.

Alita: Ángel de combate está previsto que llegue a los cines españoles el 15 de febrero de 2019.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: