martes, marzo 19, 2024

‘Ralph rompe Internet’: Melo Moreno interpreta la canción de los créditos finales «Slaughter Race»

La youtuber Yellow Mellow también es conocida con el nombre de Melo Moreno en su faceta de cantante, y ha sido elegida para interpretar «Slaughter Race», la segunda canción de créditos finales de Ralph rompe Internet, de la que además ya tenemos su videoclip, que os dejamos al final de la noticia. En esta canción se cuenta la historia de la protagonista, Vanellope, al adentrarse en un nuevo videojuego, Slaughter Race.

Con más de 1,7 millones de seguidores en su canal Yellow Mellow y 1,2 millones en Melo More, Melo es una de las vloggers más populares de nuestro país, y sus videos, cargados de humor, son un reflejo de su personalidad. Con «Slaughter Race» continúa con su carrera musical, que comenzó hace 3 años, habiendo lanzado el pasado mes de octubre su disco debut «Colours». 

Melo ha comentado:

Siempre quise cantar, pero no me lo planteé seriamente hasta hace unos 3 años. Lo que nunca imaginé es que Disney me llamaría para participar en una película, me hizo muchísima ilusión que me lo propusieran, primero porque soy una gran fan de la marca y además esta película en concreto trata precisamente sobre el mundo en que mejor me muevo.

Esta secuela de ¡Rompe Ralph! deja atrás las máquinas recreativas y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

¡Rompe Ralph! se estrenó el 25 de diciembre de 2012 y se convirtió en la película de Walt Disney Animation Studios con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Dirigida por Rich Moore (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!) y Phil Johnston (guionista de, ¡Rompe Ralph! y Zootrópolis), Ralph rompe Internet llegará a los cines españoles el próximo 5 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...