sábado, febrero 24, 2024

‘Ralph rompe Internet’: Disney presenta el anuncio «Tortitas»

La dieta equilibrada no parece ser algo que preocupe mucho al nuevo amigo de Ralph y Vanellope en Ralph rompe Internet, o eso parece tras ver el nuevo anuncio titulado «Tortitas» que ha presentado Disney, y que os dejamos al final de la noticia.

Ralph rompe Internet deja atrás las máquinas recreativas y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Dirigida por Rich Moore (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!) y Phil Johnston (guionista de, ¡Rompe Ralph! y Zootrópolis), recordemos que ambos y la estrella Sarah Silverman anunciaron hace unos meses una extraordinaria escena en la que veremos a un supergrupo de Princesas Disney, incluyendo a Auli’i Cravalho (Vaiana), Kristen Bell (Ana en Frozen), Kelly Macdonald (Mérida en Brave), Mandy Moore (Rapunzel en Enredados), Anika Noni Rose (Tiana en Tiana y el sapo), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Jazmín en Aladdin), Paige O’Hara (Bella en La Bella y la Bestia) y Jodi Benson (Ariel en La sirenita).

¡Rompe Ralph! se estrenó el 25 de diciembre de 2012 y se convirtió en la película de Walt Disney Animation Studios con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Ralph rompe Internet llegará a los cines españoles el 5 de diciembre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...