jueves, abril 18, 2024

‘No respires’: Ya está listo el guion de la secuela

Hace dos años, Sony Pictures dejó claro su interés por aprovechar el tirón de No respires para realizar su pertinente secuela, y en aquel momento nos enterábamos que Fede Álvarez había anunciado que el estudio contaría con él no sólo para que volviera a dirigir la nueva entrega de No respires, sino que también ocuparía la silla de director de la saga Millennium que anteriormente ocupó David Fincher.

Pues bien, ahora que llega a los cines Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, con Álvarez como director, vuelven a surgir noticias de la secuela de No respires, que se han hecho esperar, pero según indican, ya hay guion.

El director uruguayo ha comentado:

Son ideas por ahora. Nada que anunciar oficialmente, pero sí que tenemos un guion para No respires 2. No tenemos guion para Evil Dead 2. Esa es la diferencia, tenemos un guion que escribimos para No respires 2. Una vez terminemos con Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, vamos a comenzar a pensar en la forma de llevar esa historia a la gran pantalla.

Queda por confirmar qué sucederá con este proyecto, pues todo apunta a que no la acabe dirigiendo, aunque sí produciendo, pero estando en la fase de guion es pronto para adelantar acontecimientos.

Protagonizada por Jane Levy (Posesión Infernal), Dylan Minnette (Pesadillas), Daniel Zovatto (Está detrás de ti) y Stephen Lang (Avatar), No respires llegó al número 1 de la taquilla americana desde el día de su estreno y se mantuvo dos semanas consecutivas como la cinta más taquillera. En ella, tres jóvenes ladrones (Jane Levy, Dylan Minnette, Daniel Zovatto) luchan por salvar sus vidas después de entrar en la casa de un ciego (Stephen Lang) con un lado muy oscuro.

Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...