sábado, febrero 24, 2024

‘Ha nacido una estrella’: En marcha una versión extendida con el montaje del director

Aunque se estrenó hace poco más de un mes, parece que Warner Bros. Pictures quiere que se siga teniendo fresca en nuestro recuerdo Ha nacido una estrella de cara a la próxima edición de los Oscars, motivo por el cual puede que estrene una versión extendida de la película.

La película ya era larga de por sí, pues duraba más de dos horas, pero ha quedado metraje en el tintero. En una reciente entrevista con The Film Stage, el director de fotografía Matthew Libatique ha comentado que rodaron mucho más de lo que hemos visto en el cine, pero querían priorizar la música aunque para ello sacrificaran otras partes. Según ha declarado:

Creo que en realidad están haciendo un nuevo montaje, un montaje de director, y volviendo a poner algunas cosas. Creo que siempre hay una preocupación por la longitud, pero para él, creo que fue sobre todo la preocupación por «Cuándo voy a salir de la narrativa de esta historia de amor, y cuando me estoy alejando de la idea de que tienes un personaje ascendente y otro descendente». Creo que todo lo que estaba haciendo al realizar diferentes montajes era tratar de encontrar esa alma.

Ahora queda por confirmar si este nuevo montaje llega a los cines en breve, o bien si acaba agregándose a las versiones domésticas de la cuarta versión del musical tras las protagonizadas por Janet Gaynor en 1937, Judy Garland en 1954 y Barbara Streisand en el año 1976. 

El cuatro veces nominado al Oscar, Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas, El francotirador) es el encargado de dirigir Ha nacido una estrella en lo que supone su debut como director, y está protagonizada por el propio Cooper y por Lady Gaga. Asimismo, el reparto incluye a Andrew Dice Clay, con Dave Chappelle y Sam Elliott.

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante… hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...