‘El niño que pudo ser rey’: Póster y tráiler de esta épica aventura mágica en el mundo moderno

En plena época donde la magia inunda las pantallas de cine, el próximo mes de marzo llegará a los cines otra película en la que la magia de la vieja escuela llegará al mundo moderno, El niño que pudo ser rey, de la que os presentamos el tráiler y el póster.

En El niño que pudo ser rey, Alex (Ashbourne Serkis) piensa que es un don nadie más hasta que se tropieza con la mítica Espada de la Piedra, Excalibur. Ahora debe unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros y, junto al legendario mago Merlin (Patrick Stewart), enfrentarse a la malvada hechicera Morgana (Rebecca Ferguson). Con el futuro en juego, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó ser.

Esta épica aventura está protagonizada por Patrick Stewart como el mago Merlín y Rebecca Ferguson como la hechicera Morgana, dos personajes de sobra conocidos por todos, pero que ahora llegan a los cines en una reinvención moderna de la historia.

El niño que pudo ser rey llegará a los cines el 15 de marzo de la mano de 20th Century Fox.

El niño que pudo ser rey

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.