viernes, abril 26, 2024

Taquilla USA: Venom vs. Gosling, gana el simbionte

No es la primera vez que una película tenga críticas negativas y sin embargo en taquilla tiene un gran éxito. Venom es uno de esos casos ya que en su segunda semana en cartelera vuelve a liderar las cifras de recaudación gracias a los 35,0 millones de dólares obtenidos en taquilla y ocupa de nuevo el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. Ha nacido una estrella tampoco se queda atrás ya que con 28,4 millones de dólares recaudados vuelve a ocupar el segundo puesto de la lista.

El tercer puesto es para el estreno First Man – El primer hombre (16,0 millones) del oscarizado director Damien Chazelle protagonizado por Ryan Gosling y Claire Foy que cuenta la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato visceral en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para el país, una de las misiones más peligrosas de la historia.

El cuarto puesto es para otro estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Se trata de Pesadillas 2: Noche de Halloween (15,8 millones). Al igual que su predecesora, Pesadillas 2: Noche de Halloween combina elementos de las novelas de R.L. Stine con una trama completamente nueva. La secuela comienza en la pequeña ciudad de Wardenclyffe, donde Slappy resucita y se dispone a desatar el apocalipsis durante la Noche de Halloween. Les toca a Sarah Quinn (Madison Iseman), su hermano Sonny (Jeremy Ray Taylor) y Sam (Caleel Harris) detener a Slappy y salvar el día, todo mientras luchan contra los diversos monstruos sobrenaturales.

Bajando dos posiciones el quinto puesto es para Smallfoot (9,07 millones) y el sexto puesto es para Escuela para fracasados (7,75 millones) que también baja dos posiciones. El séptimo puesto es para Malos tiempos en El Royale (7,13 millones), tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas con un reparto encabezado por el Premio Donostia Jeff Bridges, Cynthia Erivo (Viudas), Dakota Johnson (Cincuenta Sombras de Grey, Suspiria), Jon Hamm (Mad Men, The Town), Cailee Spaeny, Lewis Pullman y Chris Hemsworth. En Malos tiempos en El Royale, siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado.

La casa del reloj en la pared (3,84 millones) baja tres posiciones al octavo puesto y el noveno puesto es para The Hate U Give (1,74 millones) que se estrenó la semana pasada y sube cuatro posiciones para hacerse un hueco entre las películas más vistas. Amandla Stenberg (Los juegos del hambre, Colombiana) protagoniza esta película dramática junto a Russell Hornsby (Fences), Regina Hall (Plan de chicas, Scary Movie), Anthony Mackie (Capitán América: El soldado de invierno), K. J. Apa (Riverdale) y Algee Smith (Detroit). Starr Carter (Amandla Stenberg) oscila constantemente entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría afroamericano, donde vive, y la escuela preparatoria rica, en su mayoría blanca, a la que asiste. Este equilibrio incómodo entre esos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte de su amigo de la infancia, Khalil (Algee Smith), a manos de un oficial de policía. Ante las presiones de la comunidad, Starr deberá encontrar su voz y defender lo que cree que es correcto.

Y cerrando la lista el décimo puesto es para La monja (1,35 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...