sábado, febrero 24, 2024

‘Spider-Man: Un nuevo universo’: Nuevo tráiler y póster

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado tanto el nuevo póster como el segundo tráiler en castellano de la próxima película animada Spider-Man: Un nuevo universo, donde vemos en acción a Miles Morales (voz de Shameik Moore).

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de La LEGO película e Infiltrados en Clase vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

Jake Johnson pone la voz al mentor reacio de Miles, Peter Parker, Liev Schreiber interpreta al Señor del Crimen (Kingpin), Hailee Steinfeld interpreta a la valiente y libre de espíritu Spider-Gwen, Mahershala Ali en el rol de su influyente tío Aaron. Brian Tyree Henry interpreta a Jefferson, el padre de Miles, Luna Lauren Vélez como Rio, madre de Miles, y Lily Tomlin como la tía May.

Spider-Man: Un nuevo universo presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara. Dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, la película está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg.

El estreno en España está previsto para el próximo 21 de diciembre.

Spider-Man: Un nuevo universo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...