sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Sin Fin’: Os invitamos a la Gala RTVE de la 63 SEMINCI

El 31 de octubre llega a los cines el primer largometraje de los hermanos Alenda, Sin fin, una historia de amor con viajes en el tiempo, que trata sobre la dificultad que tenemos las personas de aceptar la realidad tal y como se nos presenta. Pero antes se podrá disfrutar en la 63 Semana Internacional de Cine de Valladolid, que arranca el 20 de octubre, y que ha programado la película dentro de la Gala RTVE de este domingo 21 de octubre. Gracias a la Semincios damos la posibilidad de llevaros una entrada doble para este preestreno que tendrá lugar el domingo en el Teatro Zorrilla a las 22h.

Hijos del productor y distribuidor de cine José Esteban Alenda, César y José Esteban Alenda han escrito y dirigido ocho cortometrajes entre los que destacan El orden de las cosas (2010), Matar a un niño (2011), Inertial Love (2012) y Not The End (2014), con los que han recibido más de 200 premios internacionales. Ganadores de un Premio Goya, y nominados en otras dos ocasiones más, los hermanos Alenda han conseguido la Biznaga de Plata del Festival de Málaga en dos ocasiones. 

En Sin fin, Javier viene del futuro para recuperar el amor perdido de María. Juntos reviven la magia del primer día en que se conocieron y repiten el viaje que les llevo de un amanecer en Madrid a un atardecer en la costa andaluza. Todo para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró. 

La película está protagonizada por María León y Javier Rey, y cuenta en su reparto con Juan Carlos Sanchez, Mari Paz Sayago y Paco Ochoa.



Pues bien, tenemos para vosotros una entrada doble para el preestreno de Sin Fin en la Gala RTVE de la Seminci del 21 de octubre a las 22h en el Teatro Zorrilla. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 21 de octubre a las 7h:

  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «63 SEMINCI SIN FIN»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:
    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 21 de octubre a las 7h.
    • El premio consiste en una entrada doble para el preestreno de Sin Fin en la Gala RTVE de la Seminci del 21 de octubre a las 22h en el Teatro Zorrilla.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Actualización: El afortunado ganador ha sido:

    • Mar Vicente

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

    Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...