‘Cómo entrenar a tu dragón 3’: Nuevo adelanto desde la Comic-Con de Nueva York

DreamWorks Animation presentó en la reciente Comic-Con de Nueva York un nuevo adelanto de Cómo Entrenar a tu Dragón 3 (How To Train Your Dragon: The Hidden World), que tal y como adelantó el director de la película, será el final de la franquicia y seguro que alguno suelta alguna lagrimilla en el cine. Además, se ha anunciado que el próximo 25 de octubre se lanzará un nuevo tráiler completo de la esperada tercera entrega de la saga Cómo entrenar a tu dragón.

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Junto al estelar elenco de conocidos actores, encabezado por Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Kit Harrington, Craig Ferguson y F. Murray Abraham, el director de la saga Dean DeBlois vuelve a ponerse al frente de Cómo entrenar a tu dragón 3, producida por Brad Lewis (Ratatouille, Antz (Hormigaz)) y Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzán), productor de la trilogía Cómo entrenar a tu dragón.

Esta tercera entrega se espera que se estrene en España el próximo 22 de febrero de 2019.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: