63 SEMINCI: Su Majestad la Reina asistirá al concierto de la OSCyL

Si ayer mismo nos sorprendían con el anuncio de la presencia de Matt Dillon en Valladolid con motivo de la Espiga de Honor que se le hará entrega en la gala de inauguración de la 63 Semana Internacional de Cine de Valladolid, hoy se ha anunciado otra presencia de gran importancia.

Doña Letizia visitará la Semana Internacional de Cine de Valladolid el próximo viernes, 26 de octubre, y, durante su estancia, la Reina asistirá a la tradicional proyección de un clásico del cine mudo con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) en el Centro Cultural Miguel Delibes. Esta edición, la película elegida es Safety Last! (El hombre mosca, 1923), dirigida por Fred Newmeyer y Sam Taylor, y protagonizada por Harold Lloyd.

En su visita, S.M. la Reina recibirá antes de la proyección a los miembros del Consejo Rector de la Seminci, para interesarse por el presente y el futuro del Festival. Además, Su Majestad se reunirá con una representación de los cineastas presentes ese día en el Festival, que tendrá lugar desde mañana, día 20, hasta el 28 de octubre, llenando la ciudad de Valladolid con la magia del séptimo arte.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.