El 7 de septiembre llega a los cines la nueva película de Gonzalo Bendala, Cuando los Ángeles Duermen, un trepidante thriller donde Germán, un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas. Gracias a Filmax, os damos la posibilidad de llevaros packs compuestos por entrada doble y póster firmado por los protagonistas y director, en concreto Julián Villagrán, Marian Álvarez, Ester Expósito y Gonzalo Bendala.
El director en 2004 fundó junto a Marta Velasco la empresa Áralan Films con la que desarrolla la mayoría de sus proyectos, y dio el salto a la dirección de largometrajes de ficción en 2015 con Asesinos Inocentes, que participó entre otros festivales en el Miami International Film Festival, Chicago Latino Film Festival, Bruselas, Fant de Bilbao y Málaga. Cuando Los Ángeles Duermen es su segunda película como director, aunque en su faceta como productor destaca el largometraje Los Niños Salvajes (2012) de Patricia Ferreira, así como el cortometraje animado Espagueti Western (2008), nominado a los Premios Goya, y del que también fue guionista y director artístico.
Pues bien, tenemos para vosotros 2 packs compuestos por entrada doble y póster firmado por los protagonistas y director. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 10 de septiembre, inclusive:
- Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
- A través de nuestras redes sociales:
#CuandoLosÁngelesDuermen llega a los cines el 7 de septiembre y tenemos para vosotros packs de entrada doble + póster firmado por parte del reparto y el director.
Para participar:
✅ Haz FAV + RT
✅ Sigue a @noescinetodo y @filmax
Más info ? en https://t.co/2gjktvq1Fc pic.twitter.com/KzGQ8uwI9Q
— No es cine todo lo que reluce (@noescinetodo) 5 de septiembre de 2018
-
-
Siendo seguidores de nuestro Facebook, dando al “Me gusta” de la publicación del sorteo y compartiéndola en vuestro muro en modo público.
-
-
- Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «CUANDO LOS ÁNGELES DUERMEN»:
- El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 10 de septiembre, inclusive.
- El premio consiste en un pack compuesto por entrada doble y póster firmado por los protagonistas y director para cada uno de los dos ganadores
- Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
- @juankarpenter51
- Guillermo Godoy
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Participo!
Tiene buena pinta, participo
Venga que la peli tiene pintón! Un abrazo.
Me encantaría verla!!!!
Deseando verla!!