‘Malos tiempos en El Royale’: Chris Hemsworth y Drew Goddard presentarán la película en San Sebastián

El Festival de San Sebastián cerrará por todo lo alto su 66ª edición, pues el actor Chris Hemsworth (Thor, Vengadores) acompañará al director Drew Goddard en la premiere europea de Malos tiempos en El Royale, que clausurará fuera de concurso la Sección Oficial de este festival.

Se trata de la segunda película de Goddard tras su debut con La Cabaña en el Bosque (2012), quien escribió los guiones de Monstruoso (2008), Guerra Mundial Z (2013) y Marte (The Martian) (2015) y ha producido series de televisión que incluyen Perdidos y Alias.

En Malos tiempos en El Royale, siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado.

La película cuenta con un reparto encabezado por el Premio Donostia Jeff Bridges, Cynthia Erivo (Viudas), Dakota Johnson (Cincuenta Sombras de Grey, Suspiria), Jon Hamm (Mad Men, The Town), Cailee Spaeny, Lewis Pullman y Chris Hemsworth.

La banda sonora de la película está compuesta por Michael Giacchino (Jurassic World, Coco, Up) y su director de fotografía es Seamus McGarvey (Godzilla, Animales Nocturnos, El instante más Oscuro). Malos tiempos en El Royale llegará a los cines el 16 de noviembre.

Malos tiempos en El Royale

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.