sábado, febrero 24, 2024

‘La sombra de la ley’: Primer featurette de la nueva película de Dani de la Torre

20th Century Fox ha presentado el primer featurette de La sombra de la ley, la segunda película del director Dani de la Torre (El Desconocido), protagonizada por Luis Tosar y Michelle Jenner, que celebrará una gran premiere en el 51º Festival Internacional de Cine de Sitges el viernes 5 de octubre en el Auditori, inaugurando la Sección Órbita. El público asistente al festival tendrá el privilegio de disfrutar de esta gran producción a cargo de Vaca Films y Atresmedia Cine que se estrenará en cines el 11 de octubre distribuida por 20th Century Fox.

La sombra de la ley cuenta con un reparto coral en el que destacan Ernesto Alterio, Vicente Romero, Manolo Solo, Paco Tous, Jaime Lorente, Adriana Torrebejano, Pep Tosar y Fredi Leis

Con guion de Patxi AmezcuaLa sombra de la ley se inspira en hechos reales y narra una historia que nos ayuda a conocer, a través de acontecimientos pasados, cómo es el país en el que vivimos. Es un thriller de suspense lleno de momentos trepidantes que cuenta también una historia de amor. La película está ambientada en los “felices años 20”, una etapa convulsa y revolucionaria en la que se fraguaron muchos de los grandes avances del siglo XX.

En La sombra de la ley nos trasladan a 1921: España vive un momento agitado y caótico, con enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas. En este ambiente tenso, el policía Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para colaborar, con la comisaría local, en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal entrará en contacto con los bajos fondos y tendrá que lidiar con sus compañeros corruptos, con el manipulador dueño de un cabaret y con sus propios sentimientos al conocer a Sara, una joven luchadora y temperamental cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

La sombra de la ley cuenta con la colaboración de la soprano Ainhoa Arteta que interpreta el tema central de la película y cuya banda sonora ha sido compuesta por Manuel Riveiro y Xavi Font e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Galicia.

La película llegará a los cines de toda España el próximo 11 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...