jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 28 de septiembre de 2018

El reino

Título V.O.: El reino
Año de producción: 2018
Distribuidora: Warner Bros
Género: Thriller
Director: Rodrigo Sorogoyen
Guión: Rodrigo Sorogoyen, Isabel Peña
Música: Olivier Arson
Fotografía: Alejandro de Pablo
Intérpretes: Josep Maria Pou (Frias), Mónica López (Inés), Ana Wagener (La Ceballos), Nacho Fresneda (Paco), Bárbara Lennie (Amaia Marín), Antonio de la Torre (Manuel López-Vidal), Luis Zahera (Cabrera)

Manuel es un vicesecretario autonómico con un gran potencial para saltar a la política nacional. Sin embargo, su privilegiada situación se derrumba cuando él y su mejor amigo Paco son involucrados en un escándalo de corrupción. El partido cierra filas, pero mientras Paco sale airoso, Manuel es escogido como el cabeza de turco. Señalado mediáticamente y traicionado, este hombre se negará a caer sólo, y luchará, con el único apoyo de su familia, contra un sistema corrupto engrasado durante años.


El reverendo (First Reformed)

Título V.O.: First Reformed
Año de producción: 2017
Distribuidora: Festival Films
Género: Drama
Director: Paul Schrader
Guión: Paul Schrader
Música: Brian Williams
Fotografía: Alexander Dynan
Intérpretes: Ethan Hawke (Toller), Cedric the Entertainer (Jeffers), Victoria Hill (Esther), Amanda Seyfried (Mary), Michael Gaston (Balq), Philip Ettinger (Michael), Bill Hoag (Elder)

Atormentado por la muerte de su hijo, soldado en la guerra de Iraq, y separado de su mujer, el reverendo Toller se refugia en una pequeña iglesia de Nueva York. Allí una feligresa embarazada pide al solitario párroco que aconseje a su marido, un ecologista radical que rechaza a su hijo porque el cambio climático está a punto de destruir el mundo y que tiene tendencias suicidas. Tras adentrarse en la piscología de este hombre, Toller se cuestionará el futuro, la redención y hasta su propia fe.


Girl

Título V.O.: Girl
Año de producción: 2018
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Lukas Dhont
Guión: Lukas Dhont, Angelo Tijssens
Música: Valentin Hadjadj
Fotografía: Frank van den Eeden
Intérpretes: Arieh Worthalter (Mathias), Victor Polster (Lara), Oliver Bodart (Milo), Tijmen Govaerts (Lewis), Katelijne Damen (Dr. Naert), Valentijn Dhaenens (Dr. Pascal), Magali Elali (Christine)

Lara tiene 15 años y sueña con convertirse en bailarina. En el difícil y duro camino hasta conseguirlo cuenta con el incondicional apoyo de su padre, aunque su cuerpo se rebela ante la disciplina que imponen las clases, pues, en realidad, cuando nació, Lara era un niño. Sin embargo, Lara no está dispuesta a dejarse vencer por la biología o los prejuicios de una sociedad donde sexo y género van unidos, y luchará por ser ella misma, incluso aunque signifique arriesgar su propia integridad física.


Hell Fest

Título V.O.: Hell Fest
Año de producción: 2018
Distribuidora: TriPictures
Género: Terror
Director: Gregory Plotkin
Guión: Seth M. Sherwood, Blair Butler, William Penick, Christopher Sey, Akela Cooper
Música: Bear McCreary
Fotografía: Gregory Plotkin, David Egan
Intérpretes: Tony Todd, Bex Taylor-Klaus (Taylor), Reign Edwards (Brooke), Amy Forsyth (Natalie), Michael Tourek, Courtney Dietz (Britney), Christian James (Quinn)

Natalie ha decidido visitar a su mejor amiga Brooke, que comparte habitación con Taylor. Cualquier otra época del año, las tres irían a un concierto o un bar, pero es Halloween y toca asistir, junto a sus novios, al Hell Fest. Lo que para unos es un parque temático donde divertirse y pasar miedo, para otros es una trampa mortal, un juego ideado por un sanguinario psicópata que mata a la vista del público, convencido de que todo forma parte del show. Natalie y los demás serán su nuevo objetivo.


Made in India: Sui Dhaaga

Título V.O.: Sui Dhaaga – Made in India
Año de producción: 2018
Distribuidora: Lighthouse Distribution
Género: Drama, Musical, Romántico
Director: Sharat Katariya
Guión: Sharat Katariya
Música: Andrea Guerra
Fotografía: Anil Mehta
Intérpretes: Anushka Sharma, Varun Dhawan, Govind Pandey

En una pequeña ciudad en el corazón de la India vive Mauji (Varun Dhawan) con su mujer Mamta (Anushka Sharma). Mauji es un joven de familia humilde en desempleo que lucha por encontrar su pasión. Mamta es una joven bordadora que sueña con hacerse un nombre y conseguir el respeto de la sociedad. Sus vidas dan un giro cuando deciden emprender un taller textil en la India y crean el sentimiento de orgullo del producto Made in India.


Milla 22

Título V.O.: Mile 22
Año de producción: 2018
Distribuidora: Diamond Films
Género: Acción
Director: Peter Berg
Guión: Lea Carpenter, Graham Roland
Música: Jeff Russo
Fotografía: Jacques Jouffret
Intérpretes: John Malkovich (Bishop), Mark Wahlberg (James Silva), Peter Berg (Lucas), Lauren Cohan (Alice Kerr), Iko Uwais (Li Noor), Ronda Rousey (Sam Snow), Sam Medina (Axel)

James Silva es un agente de la CIA especializado en operaciones encubiertas. Enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales, su camino se cruza con el del oficial local Li, que acude a la embajada con información sobre material radiactivo robado a cambio de un traslado seguro a EE.UU. Silva y su equipo se encargarán de llevarle hasta el aeropuerto en una peligrosa misión a lo largo de 22 millas repletas de gente dispuesta a cualquier cosa para que no lleguen con vida.


Oreina (Ciervo)

Título V.O.: Oreina
Año de producción: 2018
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Koldo Almandoz
Guión: Koldo Almandoz
Música: Elena Setién, Ignacio Bilbao
Fotografía: Javier Agirre Erauso
Intérpretes: Patxi Bisquert (José Ramón), Ramón Agirre (Martín), Iraia Elias, Laudad Ahmed Saleh (Khalil), Erika Olaizola (Joana)

Khalil es un joven desarraigado que vive en la periferia, allí donde la marisma, el río y los polígonos industriales se encuentran. Mientras intenta ganarse la vida como puede, pasa sus días junto a un anciano que comparte casa con su hermano, con el que hace años que no se habla. A orillas de este lugar, donde una joven sueña con cambiar su rutina y los prejuicios, la homofobia y el racismo hacen acto de presencia, las mareas definen el tiempo del amor y el desamor, de la amistad y la venganza.


Searching

Título V.O.: Searching
Año de producción: 2018
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Thriller
Director: Aneesh Chaganty
Guión: Aneesh Chaganty, Sev Ohanian
Música: Torin Borrowdale
Fotografía: Will Merrick, Juan Sebastian Baron, Nicholas D. Johnson
Intérpretes: John Cho (David Kim), Sara Sohn (Pamela Nam Kim), Alex Jayne Go, Margot (7
Años), Megan Liu, Michelle La (Margot), Joseph Lee (Peter), Dominic Hoffman (Michael Porter)

David Cho es un padre desesperado. Su hija de 16 años lleva 36 horas desaparecida y, aunque la policía ha asignado una inspectora al caso y tiene una investigación en marcha, no hay noticias sobre su paradero. En una situación límite, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha mirado, el sitio donde, hoy en día, se esconden todos los secretos: Internet. De este modo, se adentrará sin permiso en los perfiles sociales de la muchacha para dar con alguna pista que le ayude a encontrarla.


Un pequeño favor

Título V.O.: A Simple Favor
Año de producción: 2018
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Misterio
Director: Paul Feig
Guión: Jessica Sharzer, Darcey Bell
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: John Schwartzman
Intérpretes: Linda Cardellini (Diana Hyland), Blake Lively (Emily Nelson), Rupert Friend (Dennis Nylon), Dustin Milligan (Chris), Anna Kendrick (Stephanie Smothers), Kelly McCormack (Stacy), Henry Golding (Sean Townsend)

Stephanie es una joven madre bloguera de una pequeña localidad americana a la que, un día, su mejor amiga, la elegante Emily, pide un sencillo favor: que recoja a su hijo del colegio. Sin embargo, las horas pasan y Emily nunca pasa por casa de Stephanie para llevarse al muchacho. Cuando la desaparición de Emily se confirma y, tras días de búsqueda infructuosa, es dada por muerta, Stephanie, junto con el marido de la mujer perdida, intentará llegar hasta el fondo del suceso y descubrir la verdad.


El Papa Francisco: Un hombre de palabra

Título V.O.: Pope Francis: A Man of His Word
Año de producción: 2018
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Documental
Director: Wim Wenders
Guión: Wim Wenders, David Rosier
Música: Laurent Petitgand
Fotografía: Lisa Rinzler
Intérpretes: Paul Ryan, Evo Morales, Papa Francisco I, Joe Biden, Daniele De Angelis, Carlo Falconetti, Ignazio Oliva

En 2013, el cardenal de Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio se convertía en el papa número 266 de la Iglesia Católica. No era una elección cualquiera, pues Bergoglio era el primer pontífice originario de América del Sur, el primer jesuita en ostentar este cargo y el primero en escoger el nombre de Francisco, en honor a San Francisco de Asis, venerado santo cristiano y uno de los grandes reformadores, consagrado a los más pobres y a la naturaleza, con el que comparte la forma de entender la fe.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...