miércoles, abril 24, 2024

‘Sherlock Holmes 3’: Robert Downey Jr. confirma su regreso

Si hay dos papeles por los que adoramos a Robert Downey Jr., esos son los de Tony Stark/Iron Man y Sherlock Holmes, y tras muchas entregas de Iron Man y Vengadores parece que el primero de los roles va llegando a su fin, pero nos alegra saber que en 2020 veremos de nuevo al actor como Sherlock Holmes.

Aunque falten dos años para poder ver la nueva aventura de Holmes, el actor ya ha comenzado a prepararse para el rodaje, tal y como ha dejado caer en su cuenta de twitter:

Según Warner Bros., esta nueva entrega llegará en Navidad de 2020, y poco más sabemos de ella, ni reparto ni trama, pero no importa al haberse confirmado que el protagonista regresa, además de haberse confirmado previamente que Jude Law también regresa en su papel de Watson, el inseparable compañero de Holmes. 

Sherlock Holmes se estrenó en 2009, estuvo dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, recaudando más de 524 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de sólo 90 millones. La secuela, Sherlock Holmes: Juego de sombras, llegó en 2011 y volvió a contar con el mismo equipo, con un presupuesto estimado de 125 millones y recaudando más de 545 millones de dólares. Esta nueva entrega llegará 9 años después de su última aventura, y seguro que incrementa su recaudación en taquilla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...