sábado, febrero 24, 2024

‘Kim Possible’: Disney Channel presenta el primer avance de la película de acción real

Disney Channel ha lanzado el primer avance para su próxima película de acción real basada en el éxito animado Kim Possible, y aunque no nos revela demasiado este avance, al menos nos presentan a la protagonista Sadie Stanley (Game Shakers), quien se encarga de dar vida en carne y hueso al conocido personaje animado.

Junto a Stanley en la película tenemos a Sean Giambrone (Los Goldberg) como el mejor y leal amigo de Kim Possible, Ron Imparable; Alyson Hannigan (Cómo conocí a vuestra madre) como la cirujana cerebral Dra. Ann Possible; Todd Stashwick (12 Monos) y Taylor Ortega interpretarán a los villanos Drakken y Shego, respectivamente; Connie Ray como la abuela Nana Possible; Ciara Wilson como la nueva estudiante de secundaria Athena; Erika Tham como el enemigo de la infancia de Kim, Bonnie e Issac Ryan Brown como el genio de la informática adolescente Wade. Además, se ha confirmado que los actores que prestaban su voz en la serie animada original Christy Carlson Romano (la voz original de Kim Possible) y Patton Oswalt (la voz del profesor Dementor) se han unido al elenco de la película de acción real en papeles no revelados todavía.

El guión será escrito por los creadores de Kim Possible Mark McCorkle y Bob Schooley y Josh Cagan. McCorkle y Schooley también servirán como productores ejecutivos, junto con Zanne Devine. Adam B. Stein y Zach Lipovsky (ambos de MECH-X4 de Disney XD) codirigirán y coproducirán la película.

Kim Possible tuvo su comienzo como una serie animada en 2002, centrada en el personaje que da título a la serie, quien tiene que lidiar con criminales de nivel mundial, su familia y problemas en la escuela. Aunque sea una serie de acción, tiene muchos toques cómicos y muchos clichés de las películas de agentes secretos. La serie contó con 4 temporadas, con un total de 87 episodios, e inspiró dos películas originales animadas: Kim Possible: Problemas en el tiempo y Kim Possible: Sí es para tanto.

Se espera que esta película de acción real de Kim Possible se estrene en Disney Channel en algún momento de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...