jueves, abril 25, 2024

‘Asalto en la noche’: Tráiler del nuevo thriller de James McTeigue

Universal Pictures ha lanzado el tráiler de Asalto en la noche, el nuevo thriller de James McTeigue (V de Vendetta, Sense8) en el que tenemos otra historia de supervivencia en el interior de tu propia casa.

En Asalto en la noche, Gabrielle Union es la madre de dos niños a los que unos ladrones secuestran en el interior de una impenetrable casa, cuyo sistema de seguridad es infalible. Ante la amenaza, Gabrielle demuestra lo es capaz de hacer una madre con tal de rescatar con vida a sus dos hijos.

Los productores Will Packer (Sin escrúpulos, Obsesionada) y Union (Almost Christmas, Being Mary Jane) vuelven a formar equipo en este thriller original escrito por Ryan Engle (Non-Stop (Sin escalas)), y cuyo reparto completan Billy Burke (saga Crepúsculo), Richard Cabral (Sin tregua (End of Watch)), Ajiona Alexus (Empire), Levi Meaden (Pacific Rim: Insurrección), Jason George (Anatomía de Grey), Seth Carr (Black Panther) y Christa Miller (Cougar Town).

Se unen a Union y Packer los productores James Lopez (Plan de chicas, Think Like a Man) de Will Packer Productions, y Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor (American Pie y la saga Destino Final) de Practical Pictures. Jaime Primak Sullivan, en cuya historia se basa el guion, es productor ejecutivo de la cinta junto a Valerie Bleth Sharp y Jeff Morrone.

Asalto en la noche llegará a los cines españoles el 24 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...