sábado, febrero 24, 2024

‘Velvet Colección’: Las galerías más famosas abren sus puertas de nuevo

Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el estreno en Movistar+ de su segunda temporada completa, que cuenta con la incorporación del actor Andrés Velencoso, quien dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías.

Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Javier Rey, Fernando Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez, Velvet Colección cuenta también con la colaboración especial de Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón e Imanol Arias como «Godó». Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada, se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios. También se incorporan Daniel Muriel y Karim El-Kerem.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernandez Valdés como productores ejecutivos, siendo una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. La segunda temporada estará disponible bajo demanda a partir del jueves 13 de septiembre. Ese mismo día, #0 (dial 7) estrenará el primer episodio. Además, habrá una emisión diaria de lunes a jueves a partir del día 17.


 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...