‘Misión: Imposible – Fallout’: Otra misión conseguida al lograr el número 1

Paramount Pictures Spain ha anunciado que la película Misión: Imposible – Fallout ha tenido un espectacular estreno este fin de semana, logrando ser número 1 tanto en su estreno en España como en Estados Unidos.

La apertura en Estados Unidos ha logrado 61,5 millones de dólares y en el resto de países internacionales, en los que se ha estrenado, ha recaudado 92 millones de dólares en su conjunto, acumulando un total de 154 millones de dólares a nivel mundial, un 19% por encima de la anterior en el mismo número de países.

Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el FMI, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como “imposibles”.

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En Misión: Imposible – Fallout nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: