‘Expediente 64: Los casos del departamento Q’: Teaser tráiler

Tras Misericordia, Profanación y Redención, Vértigo Films ha presentado el teaser tráiler de Expediente 64: Los casos del departamento Q, basada en el cuarto libro de la popular saga de Jussi Adler-Olsen y con guion de Bo Hr. Hansen (The Art of Crying), Nikolaj Arcel (A Royal Affair) y Mikkel Nørgaard (The Keeper of Lost Causes). La película está dirigida por Christoffer Boe, cuya primera película, (Reconstruction, 2003), ganó la Camera d’Or en el Festival de Cannes.

En Expediente 64: Los casos del departamento Q, dos obreros hacen un descubrimiento alarmante en un antiguo apartamento de Copenhague: escondidas tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados, sentados alrededor de una mesa con una cuarta silla vacía. El caso cae en manos de Carl Mørck y su asistente, Assad. Tendrán que descubrir quiénes son las momias y para quién estaba destinado el cuarto asiento y terminan descubriendo pistas que les conducen a la notoria institución para chicas de “wayward” en la isla de Sprogø, donde tienen lugar experimentos médicos de esterilización forzada.

Aunque los horrores de Sprogø son un caso cerrado de la historia danesa, hay personas que afirman que los experimentos han continuado hasta el día de hoy. Carl y Assad empiezan una carrera a contrarreloj para prevenir nuevos asesinatos y ataques.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: