La novena temporada de Archer llega hoy a Movistar Series Xtra con el título Archer: Danger Island, y desde hoy habrá un episodio de estreno diario, aunque también estará disponible bajo demanda.
Con la misma idea de tematizar cada temporada de manera aleatoria, con Archer aún en coma, los nuevos episodios dan otro giro al extravagante ‘dream team’ del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional encabezado por Sterling Archer.
En Archer: Danger Island, Archer sigue en coma, eso es lo único que sabemos de él. De la película de cine negro de la anterior temporada no queda ni rastro. El nuevo Sterling Archer es un piloto tuerto y alcohólico que se estrella con su avioneta en la isla Mitimotu en mitad del Pacífico. Estamos en 1939 y, mientras el resto del mundo aguarda el inminente comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Archer sólo está preocupado por sobrevivir a manadas de dragones de Komodo, anacondas, babuinos súper inteligentes, arenas movedizas, piratas, caníbales, y, sobre todo, a la ausencia de un buen sitio donde beberse su próxima copa.
Mismos personajes, distintos roles: Archer es ahora un piloto tuerto y alcohólico, Pam es su fiel co-piloto, Malory regenta un lujoso hotel en mitad de la jungla, Lana es una atractiva princesa indígena y Cyril es un amanerado sargento alemán.