sábado, abril 20, 2024

‘Sonic the Hedgehog’: Jim Carrey será el villano Robotnik

Jim Carrey volverá a los cines dando vida a un personaje cuanto menos peculiar, pues el cómico dará vida al villano Robotnik en Sonic the Hedgehog. Es de suponer que el personaje sea creado en parte con ordenador, o eso es lo que cabría esperar teniendo en cuenta el peculiar físico del personaje, y que la película mezclará acción real con animación por ordenador, teniendo ya entre sus filas a Tika Sumpter y James Marsden.

También conocido como Dr. Eggman, Robotnik ha sido el principal antagonista de la franquicia de Sonic durante décadas, haciendo su debut en el primer juego de la serie. Esta película se basará en lo que hemos visto en los juegos, centrándose en los intentos de Sonic para luchar contra el malvado Doctor Robotnik, quien está implicado en una misión para ensamblar las esmeraldas del Chaos. Esta es la primera vez que los juegos de Sonic se llevan la gran pantalla, pero el personaje ya apareció en un par de películas, como Rompe Ralph y Ready Player One.

Neal H. Moritz de Original Film Inc. producirá la adaptación que tendrá como director a Jeff Fowler y al productor ejecutivo Tim Miller.

El mítico erizo azul se dejó ver por primera vez en 1991 en SEGA Genesis. Desde entonces, el personaje fue incluido en el «World Video Game Hall of Fame» en 2016 en el Museo Nacional de Juego de Rochester, Nueva York. Más recientemente, la popular franquicia ha visto dos nuevos lanzamientos exitosos en 2017, Sonic Mania y Sonic Forces para plataformas actuales, contando con más de 360 millones de juegos vendidos entre todas las plataformas.

Sonic the Hedgehog se estrenará el 15 de noviembre de 2019.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES