‘Sonic the Hedgehog’: Paramount interesada en llevar al personaje a los cines

La película de Sonic the Hedgehog podría acabar siendo una realidad, pues parece que Paramount Pictures ha movido ficha después de que Sony Pictures pusiera el proyecto en marcha. Tim Miller (director de Deadpool) ya había firmado hace un tiempo para hacerse cargo de la producción ejecutiva de la película basada en el personaje de SEGA, con la intención de sacar el proyecto adelante bajo la dirección de Jeff Fowler, su colaborador en Blur Studio, en lo que supondría el debut de Fowler como director.

Llevar al erizo azul a los cines no sería una tarea sencilla, por lo que, para que no fuera una película animada, sería un híbrido de personajes animados por ordenador con actores de carne y hueso, siendo escrita la película por Patrick Casey y Josh Miller.

La película buscará captar el tono y el espíritu irreverente de Sonic, reuniéndolo con algunos de los personajes más venerados de la franquicia, incluyendo al malvado Dr. Eggman. Juguetón, travieso y rápido, el erizo más rápido de este mundo es conocido por su capacidad para moverse a velocidad supersónica para proteger a sus amigos de sus enemigos.

Durante más de dos décadas, Sonic ha sido uno de los iconos de los videojuegos más grandes del mundo y una franquicia que ha movido más de mil millones de dólares con más de 140 millones de juegos vendidos. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, para competir con los videojuegos del personaje más emblemático de Nintendo: Mario. Sonic es un erizo azul antropomórfico con la habilidad de correr a la velocidad del sonido y más allá, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos siendo, además, su seña de identidad. Conforme ha pasado el tiempo, Sonic ha ido desarrollando su velocidad hasta tal punto que ha alcanzado la velocidad de la luz e incluso ha podido superarla.

No será la primera vez que veamos a Sonic fuera de los videojuegos, pues ya cuenta con varias series de animación, comenzando con Las aventuras de Sonic El Erizo (1993), continuando con un toque más oscuro en Sonic El Erizo y Sonic X, entre otras, además de haberse dejado ver en los cines gracias a un cameo en el éxito de Disney ¡Rompe Ralph!.

Fuente: THR

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Sonic the Hedgehog’: Paramount interesada en llevar al personaje a los cines

  • el 3 octubre, 2017 a las 23:49
    Permalink

    La verdad es que me causa mucha curiosidad ver si puede salir algo decente de esta adaptación.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: