sábado, febrero 24, 2024

‘Mary Shelley’: Nuevo póster francés centrado en Elle Fanning

La promoción internacional de Mary Shelley continúa, y hoy encontramos un nuevo póster francés donde Elle Fanning se deja ver como Mary Wollstonecraft Godwin, la autora de «Frankenstein».

Dirigida por la saudita Haifaa Al-Mansour (La bicicleta verde), Mary Shelley es un biopic de la autora de la novela «Frankenstein» y narra la relación entre el poeta Percy Shelley y la joven de 18 años, Mary Wollstonecraft Godwin, que dio como resultado la escritura de la famosa novela.

Mary Shelley está protagonizada por Elle Fanning (Somewhere, Super8, La seducción), Douglas Booth (Orgullo + Prejucio + Zombies, Noé) y Bel Powley (The diary of a teenage girl, Detour, Carrie Pilby). Completan el reparto Ben Hardy (Héroes en el infierno), Maisie Williams (serie Juego de Tronos) y Stephen Dillane (serie Juego de Tronos), entre otros.

En Mary Shelley nos cuentan la historia de amor entre Mary Wollstonecraft Godwin, la joven que acabaría escribiendo una de las obras más importantes de la literatura fantástica de todos los tiempos, Frankenstein, y el poeta Percy Shelley. Cuando la familia de Mary descubre el romance, le prohíbe que vuelva a ver a Shelley. Pero los dos amantes huyen a la casa que el gran poeta Lord Byron tiene junto al lago Leman en Suiza. Aquí, como vía de escape, en una época en que las escritoras tenían que luchar contra todo tipo de prejuicios, Mary concibe la genial idea del monstruo de Frankenstein.

Mary Shelley llegará a los cines españoles el próximo 13 de julio de la mano de Filmax.

Mary Shelley

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...