martes, marzo 19, 2024

‘La familia Addams’: Primera imagen de la película animada

Al fin podemos ver como lucirán los miembros de la familia más terrorífica en su versión animada, y no nos referimos a los miembros de Hotel Transilvania, sino al reinicio animado de La familia Addams, del que MGM ha hecho pública la primera imagen.

Conrad Vernon (Shrek 2, Monstruos contra Alienígenas) y Greg Tiernan (Thomas & Friends, La fiesta de las salchichas) dirigen esta película que cuenta en su reparto de voces con Oscar Isaac como Gomez Addams, Charlize Theron como Morticia Addams, Chloë Grace Moretz como Miércoles Addams, Finn Wolfhard como Pugsley Addams, Nick Kroll como Tío Fétido, Bette Midler como la abuela y Allison Janney como la archienemiga de la familia Margaux Needler.

Vernon y Tiernan codirigen el guión de Matt Lieberman basado en la icónica serie de dibujos animados de Charles Addams. La película será producida por Vernon con Gail Berman, a través de su empresa The Jackal Group, y Alex Schwartz. En la producción ejecutiva tenemos a Andrew Mittman, Kevin Miserocchi y Joe Earley. Tabitha Shick, directora ejecutiva de MGM Worldwide Motion Pictures supervisa el proyecto en nombre del estudio. La producción de animación por ordenador y efectos visuales digitales están en curso en Vancouver en Cinesite Studios, una de las compañías de entretenimiento digital independientes más respetadas del mundo.

Basada en las famosas creaciones neoyorquinas de Charles Addams, esta comedia de acción animada seguirá a la familia Addams, cuyas vidas comienzan a desmoronarse cuando se enfrentan con un astuto presentador de televisión mientras se preparan para que su amplia familia llegue a una importante celebración.

La familia Addams es una inversión satírica de la familia estadounidense ideal; un clan excéntrico y rico que se deleita en lo macabro y no sabe que la gente los encuentra extraños o atemorizadores. Aparecieron originalmente como una serie de 150 viñetas de Addams, aproximadamente la mitad de las cuales se publicaron originalmente en The New Yorker entre su debut en 1938 y la muerte de Addams en 1988. Desde entonces, se han adaptado a otros medios, incluidas las conocidas series de televisión, una serie de películas de acción real y, más recientemente, un musical de Broadway.

La Familia Addams será distribuida en cines en los Estados Unidos el 11 de octubre de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...