jueves, abril 25, 2024

‘Casi 40’: Tráiler oficial de lo nuevo de David Trueba

Avalon ha presentado el tráiler oficial de Casi 40, la nueva película de David Trueba que se alzó con el Premio Especial del Jurado en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga.

El director de La buena vida, Soldados de Salamina y Vivir es fácil con los ojos cerrados ha preparado en esta ocasión una road-movie empapada de canciones y un humor particular. Un luminoso viaje en furgoneta por la España interior, acompañando a dos viejos amigos que se debaten entre sus deseos, ambiciones y expectativas frustadas.

En Casi 40, una modesta gira de conciertos vuelve a reunir a dos amigos de juventud. Ella, cantante de éxito, ya retirada de la escena. Él, que sobrevive como vendedor de productos cosméticos, pretende relanzar la carrera musical de quien fue su amor de adolescencia.

22 años después del estreno de La buena vida, David Trueba vuelve a contar con sus protagonistas, Lucía Jiménez y Fernando Ramallo, para mostrar, en palabras de su director, «cómo el tiempo trata a las personas, en su caso, a quienes vivieron de manera distinta un inolvidable amor de adolescencia».

El estreno en cines de toda España está previsto para el próximo 29 de junio.

1 COMENTARIO

  1. Me gusta el cine de David Trueba y tiene ideas interesantes y mucha delicadeza y trato a sus personajes, pero sus películas siempre me acaban resultando muy deprimentes y tristes. Más cariño, joder!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...