martes, julio 16, 2024

‘A la deriva’: Póster y tráiler de lo nuevo del cineasta Baltasar Kormákur

Diamond Films ha presentado el póster y el nuevo tráiler español de A la deriva, del cineasta Baltasar Kormákur (Everest, 45 años), e inspirada en una apasionante historia real.

Protagonizada por Shailene Woodley (Divergente, Big Litle Lies) y Sam Claflin (Los juegos del hambre, Antes de ti), A la deriva se basa en la historia real de Tami y Richard, ambos iniciaron un viaje en barco desde Tahití hasta San Diego, pero no sabían que iban a navegar hacia uno de los huracanes más devastadores de la historia.

En A la deriva, Tami (Shailene Woodley) y Richard (Sam Claflin) se conocen tras un encuentro fortuito y deciden atravesar el océano en velero, pero en medio de su viaje se ven sorprendidos por el huracán más catastrófico de la historia. Más unidos que nunca, tendrán que sobrevivir a uno de los desafíos más duro de sus vidas.

En palabras del director Baltasar Kormákur:

Me atraía mucho la experiencia de Tami. Nunca había hecho una película con una mujer como protagonista y me gustaba la idea de que fuera una mujer joven y fuerte la heroína de la historia. También me atrajo la historia de amor, que es muy poderosa.

A la deriva se estrenará en cines el próximo 29 de junio.

A la deriva

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Here‘, de Robert Zemeckis

El próximo 5 de diciembre Vértice 360 estrenará en cines Here (Aquí), la original película de Robert Zemeckis que 30 años después del estreno...