‘A la deriva’: Póster y tráiler de lo nuevo del cineasta Baltasar Kormákur

Diamond Films ha presentado el póster y el nuevo tráiler español de A la deriva, del cineasta Baltasar Kormákur (Everest, 45 años), e inspirada en una apasionante historia real.

Protagonizada por Shailene Woodley (Divergente, Big Litle Lies) y Sam Claflin (Los juegos del hambre, Antes de ti), A la deriva se basa en la historia real de Tami y Richard, ambos iniciaron un viaje en barco desde Tahití hasta San Diego, pero no sabían que iban a navegar hacia uno de los huracanes más devastadores de la historia.

En A la deriva, Tami (Shailene Woodley) y Richard (Sam Claflin) se conocen tras un encuentro fortuito y deciden atravesar el océano en velero, pero en medio de su viaje se ven sorprendidos por el huracán más catastrófico de la historia. Más unidos que nunca, tendrán que sobrevivir a uno de los desafíos más duro de sus vidas.

En palabras del director Baltasar Kormákur:

Me atraía mucho la experiencia de Tami. Nunca había hecho una película con una mujer como protagonista y me gustaba la idea de que fuera una mujer joven y fuerte la heroína de la historia. También me atrajo la historia de amor, que es muy poderosa.

A la deriva se estrenará en cines el próximo 29 de junio.

A la deriva

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: