martes, marzo 19, 2024

‘Superlópez’: Teaser tráiler oficial de esta adaptación cinematográfica

Buena Vista Internacional ha presentado el teaser tráiler oficial de Superlópez, dirigida por Javier Ruiz Caldera, y en la que Dani Rovira pone rostro a este personaje tan popular de nuestra cultura.

El reparto lo completan Maribel Verdú como Ágata, Julián López como Jaime y Alexandra Jiménez como Luisa. Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo completan el reparto de la adaptación de las aventuras de este personaje creado en los años 70 por el dibujante Juan López Fernández, más conocido como Jan.

Después de ver el resultado de Anacleto: Agente secreto, parece que la elección del director Javier Ruiz Caldera resulta la más idónea para trasladar las aventuras de Superlópez al mundo real. El guión está escrito por Borja Cobeaga y Diego San José, que ya se encargaron del libreto de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes.

Nacido en el planeta Chitón, un bebé con superpoderes se cuela en un cohete que acaba aterrizando en el planeta Tierra. Aquí es adoptado por una pareja de ancianos de Lérida, que deciden llamarle Juan López. Cuando ya es adulto, Juan López trabaja en una oficina como contable. Una vida aburrida vista desde fuera. Pero, bajo el álter ego de Superlópez, intenta combatir el mal, aunque para ello tenga que llevarse más de un chichón a casa por las noches.

Producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+, llegará a los cines españoles el próximo 23 de noviembre de la mano de Buena Vista Internacional.

superlópez superlópez
'Superlópez': Teaser póster presentado en el Salón del Cómic de Barcelona 'Superlópez': Teaser póster presentado en el Salón del Cómic de Barcelona
Superlópez Superlópez
Superlópez Superlópez
Superlópez Superlópez
Superlópez Superlópez
null null
Superlópez Superlópez

2 COMENTARIOS

  1. Qué pena de casting… No le pega ese actor a ese personaje EN ABSOLUTO… Lástima que no se hiciera hace 20 años, cuando Juanjo Puigcorbé era firme candidato…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...