(Finalizado y actualizado) Sorteo ’12 valientes’: Tenemos packs de merchandising de la película para vosotros

El 4 de mayo llega a los cines 12 valientes, una historia bélica repleta de acción y aventuras dirigida por Nicolai Fulsig, quien tras una reputada y premiada carrera como fotoperiodista y director de anuncios publicitarios debuta en la dirección de largometrajes con este film. Gracias a eOne Films Spain os damos la posibilidad de llevaros packs de mochila + gorra de la película que tenemos para vosotros.

En 12 valientes, en los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum (Navid Negahban) para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.

La película cuenta en su reparto con Chris Hemsworth, Taylor Sheridan, Michael Shannon, Elsa Pataky y Michael Peña. Este drama bélico escrito por Peter Craig y Ted Cuenta también está protagonizado por Austin Stowell, Trevante Rhodes y Rob Riggle.

Pues bien, disponemos de 5 packs de merchandising de la película, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 18 de mayo:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “SORTEO 12 VALIENTES” y vuestro nombre.

  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.

  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

En cines el 4 de mayo

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 18 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de un pack de camiseta + bolsa de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Isabel G. U.
  • Mario Navarro
  • Luis Duque S.
  • Raúl L.
  • Francisco R. E.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

7 comentarios en “(Finalizado y actualizado) Sorteo ’12 valientes’: Tenemos packs de merchandising de la película para vosotros

  • el 3 mayo, 2018 a las 22:19
    Permalink

    “SORTEO 12 VALIENTES” participo y comparto es ideal para que mi hijo la lleva de excursión

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 09:21
    Permalink

    Sorteo 12 Valientes. Participo a ver si hay suerte

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2018 a las 20:08
    Permalink

    Me apunto !! cruzando los dedos estoy…

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2018 a las 10:53
    Permalink

    Participo, será estupendo para hacer senderismo

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2018 a las 18:26
    Permalink

    Participo al sorteo de 12 Valientes. Iré a verla en esta Fiesta del cine

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2018 a las 10:51
    Permalink

    Participando en el sorteo de 12 Valientes.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: