‘Pequeñas mentiras sin importancia 2’: A Contracorriente Films estrenará la secuela de Guillaume Canet

Tras el éxito de Pequeñas mentiras sin importancia, A Contracorriente Films ha confirmado que también estrenará en nuestro país su secuela, conocida por ahora por su título provisional Pequeñas mentiras sin importancia 2.

Esta secuela de la exitosa comedia dramática de carácter generacional cuenta de nuevo con el director y guionista Guillaume Canet, quien retoma el mismo grupo de amigos de la primera parte algunos años después.

En Pequeñas mentiras sin importancia 2, angustiado y al borde de la depresión, Max decide pasar solo un largo fin de semana en su casa de la costa. Pero sus viejos amigos Eric, Marie, Vincent, Isabelle y Antoine han planeado visitarle para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños. Una oportunidad para ponerse al día después de mucho tiempo separados y para comprobar qué queda de su amistad.

De nuevo con François Cluzet (Intocable) y la ganadora del Oscar Marion Cotillard (Macbeth), completan el reparto con Gilles Lellouche y Laurent Lafitte.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: