‘Mary me mata’: La serie que nos enganchará mortalmente llega a #0

Avalada por la crítica y el público, y elegida por Variety como una de las veinte mejores series de 2017, Mary me mata llega en exclusiva a #0 de Movistar+ a partir del 27 de mayo, una serie con la que su creadora Tara Armstrong aborda el tema del suicidio asistido sin miedo, sin tabúes, ni clichés, con la dignidad y el cuidado necesarios para hacer una serie atractiva y con unos personajes reales y en constante evolución.

Mary Harris no es una asesina, sólo cree que las personas tienen derecho a elegir cuándo viven y mueren; y como médico decide ayudar a quien lo necesite y se lo pida aunque sea al margen de la ley. 

Dirigida por Holly Dalle (Dexter, The Americans) y protagonizada por Caroline Dhavernas (conocida por su papel de la doctora Alana Bloom en la serie Hannibal), esta serie procedimental desarrolla en cada episodio un caso que tratan Mary y su compañero Des Bennet (Richard Short). Pero también la vida de Mary, de su familia y compañeros de trabajo, de sus posibles parejas y de cómo logra evadir la ley. Todos estos ingredientes hacen de Mary me mata una serie diferente, impredecible, con acción, humor y amor.

En Mary me mata, Mary Harris es una médico de urgencias que dedica sus noches a ayudar a los pacientes terminales a terminar con su vida. Lo hará con ayuda de un cirujano y lograrán pasar desapercibidos mucho tiempo hasta que una situación inesperada les obliga a buscar una nueva forma de actuar. Esta situación llega cuando Mary tiene que sostener económicamente a su familia y mantener al margen a sus dos hijas. Tarea muy complicada sobre todo con su hija mayor que en plena adolescencia comenzará a desconfiar de su madre.

El reparto lo completan Jay Ryan (Beaty and The Beast), Lyriq Bent (Rookie Blue), Greg Bryk (Bitten), Rychard Short (666 Park Avenue) y Charlotte Sullivan (Rookie Blue).

Las dos temporadas emitidas han conseguido aunar el respaldo de la crítica y el público tanto en Canadá como en EE.UU, y ya ha sido renovada para una tercera temporada para el año que viene.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.